Stream Hatchet, la plataforma para profesionales del streaming de videojuegos, ha cerrado la venta de su empresa con la corporativa Millennial ESports, dedicada a proveer de soluciones tecnológicas en el ámbito del gaming. La transacción se cerró el pasado mes de abril, y supone la quinta venta de un proyecto de la aceleradora asentada en València Plug and Play Spain en sus cinco años de vida.
ISP Digital, el holding de Marketing, compra la empresa estadounidense Anagram
Anagram es una compañía de compra programática, que permite a grandes anunciantes y agencias llevar a cabo, de forma eficiente y totalmente transparente, sus propias campañas de publicidad programática.
Virta Health, una startup para ayudar a las personas con diabetes recibe $37M ¿Qué otras empresas de E-health han recibido inversión en Marzo?
Tratamiento de pacientes de forma remota, tratamiento de datos e-health, plataforma Saas que ayuda a los médicos a planificar su agenda…Las empresas de e-health están recibiendo inversión.
Digital Dimension compra participación mayoritaria en Gigigo especialista en marketing movil
Un año después de comprar Nexica, Digital Dimension, filial de Econocom compra otra empresa española, Gigigo, esta vez de soluciones de movilidad en el ámbito digital.
¿2016, Un buen año para el sector e-health en España?
Aunque todavía queda mucho por recorrer, el sector e-health en España está despegando. El número de startups españolas en el sector e-health creció en el 2015 un 53%. Ahora el reto está en que estas empresas tengan recursos para crecer. De momento las empresas que...
Isp se hace con el control de Antevenio empresa de comunicación y marketing digital
En Septiembre Isp, que ya era accionista de Antevenio, compró el 11% de la empresa, para luego lanzar una Opa. Actualmente ISP controla el 83,09% del capital de Antevenio, cuyo beneficio ha crecido un 58% entre Enero y Junio de este 2016.
Splio, el software de Marketing para retail recibe €10M
Splio acompaña las marcas de Retail y de lujo en el desarrollo de sus estrategias de marketing on line y off line, de forma personalizada y eficiente. Entre sus soluciones SAAS se encuentra la gestión de campañas y CRM y la gestión de la experiencia del cliente.
Ims health líder mundial de análisis de datos sanitarios ha comprado la española Iasist
IMS salió a bolsa en 2014 y ha empezado a comprar empresas tecnológicas en el ámbito del sector sanitario para poder ofrecer un servicio integral en todas las zonas geográficas en las que se encuentra. En diciembre de 2015 compró la española Iasist y en 2016 ha compra una empresa en Canada, otra en Dubai y otra en EEUU.
El MAB, ¿un medio para conseguir cerrar adquisiciones?
Las empresas del Mab han empezado el nuevo curso creciendo. Algunas como Eurona Wireless han realizado ampliaciones de capital con el objetivo de financiar compras, otras como Agile Content han anunciado la compra de empresas. Además Inkemia, ha aumentado la participación que tenía en las empresas de su grupo mediante ampliaciones de capital.
Nuevas incorporaciones al MAB: Voztelecom y Atrys Health
En el mes de Julio dos nuevas empresas se han incorporado al Mab en la categoría de capital expasión. Una en el sector de la biotecnología, Atrys Health y otra en el sector de las telecomunicaciones, Voztelecom. Además cotizadas como Mosmovil y Ab Biotics, están realizando operaciones.
Top venture capital más activos en E-health
Recientemente acabamos de conocer que Apple ha comprado Glimpse, una plataforma de datos de salud personal con la cual los usuarios o pacientes pueden recoger, personalizar y compartir una imagen con sus datos sanitarios. Esta empresa fue fundada en 2012 y el 2014...
Beabloo, especialista en marketing digital onmicanal y Big Data ha comprado Metriplica , enfocada en la analítica online
La empresa tecnológica Beabloo ha comprado Metriplica, dedicada a la analítica online, por €2M, para mejorar los servicios que Beabloo da a sus clientes, avanzando en la atracción de los consumidores online a los establecimientos físicos. Los clientes podrán enlazar...