Repasamos las mayores rondas de inversión de compañías especializadas en el desarrollo de soluciones SaaS para el sector del Transporte. También analizamos la compra de Syncromatics por parte de la multinacional española GMV.
Las empresas de Software europeas más rentables en 2017
Conoce las empresas más rentables del sector del Software en Europa en 2017: a qué se dedican, sus cotizaciones, su rentabilidad y las operaciones M&A (fusiones y adquisiciones) más importantes que han protagonizado.
M&A en Consultoría IT: Sistel adquiere la división de Sage_X3 a Trece Consultoría y Servicios
Realizamos un repaso de las principales operaciones de M&A de Consultoría IT en Europe en 2017. Además, la consultora alicantina Sistel ha adquirido la dicisión especializada en Sage_X3 de Trece Consultoría y Servicios.
El partner de Microsoft IFR compra la empresa MCA Informática con sede en Alicante
IFR Group, partner implantador de la solución Microsoft Dynamics AX en España, ha anunciado la compra de la empresa MCA Informática con sede en Alicante. Se trata de una consultora tecnológica que, desde 1993, se ha dedicado a la ejecución de proyectos de soluciones Microsoft Dynamics AX y sistemas.
¿En qué está invirtiendo Microsoft?
Microsoft ha realizado un total de 10 adquisiciones en el 2016. Entre ellas la compra de Linkedin por un importe de $26.200M.Esta operación es una de las más grandes cerradas en la historia en el sector tecnológico y una muestra de la estrategia de Microsoft: pasar de la época de los ordenadores personales y servicios a la inteligencia artificial en todas las esferas, mediante servicios en la nube y dispositivos móviles. ¿Qué otras empresas ha comprado?
Sush.io levanta $325K liderado por Kima Ventures para su "Smart Dashboard" para ayudar a seguimiento Online/SaaS de los gastos personales
Durante este año se han visto varias nuevas startups en Europa relacionadas con los servicios financieros. Una de ellas, FINTONIC más reciente es la aparición del gestor de cuentas personales. Fintonic es una empresa con capital 100% español cuyo modelo de negocio se basa en el que ya lleva a cabo Mint desde hace 6 años en EE.UU. y que cuenta actualmente con más de diez millones de usuarios.
ANPRO21 ofrece Saas para el análisis de reputación de marcas
Anpro21 ha desarrollado BRAND RAIN una solución Business Intelligence que captura y analiza contenidos en todos los medios de comunicación (internet, prensa, TV y Radio) utilizando técnicas semánticas y de Inteligencia Artificial (IA). Su solución ayuda a controlar impacto, reputación y percepción de empresas, marcas y personas.
ANPRO21 ofrece Saas para el análisis de reputación de marcas
Anpro21 ha desarrollado BRAND RAIN una solución Business Intelligence que captura y analiza contenidos en todos los medios de comunicación (internet, prensa, TV y Radio) utilizando técnicas semánticas y de Inteligencia Artificial (IA). Su solución ayuda a controlar impacto, reputación y percepción de empresas, marcas y personas.