Zinklar, experta en Market Research cierra una ronda de 1M€
24/05/2019
Diego Gutiérrez
Zinklar, experta en Market Research cierra una ronda de 1M€

En el mundo actual la disposición de insights que ayuden a tomar decisiones es una necesidad, cada vez más las empresas necesitan dotarse de información completa e informes que les permitan tomar la mejor decisión.

Además, debido a la velocidad del cambio, esta información tiene que estar actualizada, las empresas están empezando a exigir de una mayor flexibilidad, y los estudios de mercado, como los realizados por Zinklar, han de realizarse a una mayor velocidad para evitar la obsolescencia de la información publicada.

Es por ello que cada vez surgen más empresas que compiten con las grandes cadenas de research o de insights sectoriales al poder ofrecer procesos menos burocráticos, más rápidos y personales que se diferencien de las empresas clásicas.

Conoce Zinklar

Una de las empresas que operan en este sector es la española Zinklar, la cual ha sido capaz de levantar a mediados de abril 1M€ para poder disponer de tesorería e incrementar.

Zinklar es una plataforma de investigación de mercados basado en su simpleza, facilidad y asistido por un equipo de investigadores especializados, y tiene como característica diferenciadora el obtener resultados en menos de 3 horas.

Para poder disponer de tal celeridad, la plataforma está dotada con herramientas de Agile Market Research con las cuales todos los días captan información sobre el consumidor y la traspasan a la plataforma.

Actualmente más de 100 compañías líderes la utilizan, incluidos Reckitt Benckiser, Duracell, Unilever, Orange y Jaguar Land Rover.

Dalia Research

Dalia es una empresa alemana centrada en la investigación de mercados B2B con acceso a fuentes de información procedentes de 100 países.

Mediante su plataforma utiliza tecnología de Machine Learning y Big Data para recopilar información, realizar encuestas y sacar conclusiones de distintas fuentes de datos a tiempo real.

Gracias a la disrupción que la empresa generó al integrar una multifunción dentro de la misma consiguió levantar más de $7M en el año 2007.

User Testing

Esta firma se encarga de la investigación de mercados personalizada, orientada a investigaciones holísticas, incluyendo entrevistas personales, online y recopilación de informes sectoriales.

Otra de las características distintivas es el formato de recopilación de la información, la cual se puede obtener mediante un video autoexplicativo de fácil envió y visualización en toda la organización.

Debido a estas capacidades la firma ha sido capaz de captar $45M para poder cubrir las necesidades de inversión y los flujos de caja iniciales.

Últimas noticias

Últimas transacciones del sector Cybersecurity

El sector de la ciberseguridad ha sido testigo de una importante oleada de adquisiciones estratégicas en los últimos meses, a medida que las empresas tratan de ampliar sus capacidades y hacer frente a la creciente demanda de una sólida protección digital. Cinco...

Últimas transacciones del sector Consumer Software

El sector del Consumer software ha experimentado recientemente una dinámica oleada de adquisiciones que pone de relieve su evolución hacia la mejora de la participación de los usuarios y la ampliación de los servicios digitales. Entre las operaciones más destacadas...

¿Quieres vender o comprar una empresa?

Somos expertos en operaciones M&A del sector tecnológico.

Suscríbete a nuestra newsletter

Solicita información

Si quieres comprar o vender una empresa, o necesitas mas información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

O si lo prefieres, llámanos al:

+34 946 42 41 42