Zinklar, experta en Market Research cierra una ronda de 1M€
24/05/2019
Diego Gutiérrez
Zinklar, experta en Market Research cierra una ronda de 1M€

En el mundo actual la disposición de insights que ayuden a tomar decisiones es una necesidad, cada vez más las empresas necesitan dotarse de información completa e informes que les permitan tomar la mejor decisión.

Además, debido a la velocidad del cambio, esta información tiene que estar actualizada, las empresas están empezando a exigir de una mayor flexibilidad, y los estudios de mercado, como los realizados por Zinklar, han de realizarse a una mayor velocidad para evitar la obsolescencia de la información publicada.

Es por ello que cada vez surgen más empresas que compiten con las grandes cadenas de research o de insights sectoriales al poder ofrecer procesos menos burocráticos, más rápidos y personales que se diferencien de las empresas clásicas.

Conoce Zinklar

Una de las empresas que operan en este sector es la española Zinklar, la cual ha sido capaz de levantar a mediados de abril 1M€ para poder disponer de tesorería e incrementar.

Zinklar es una plataforma de investigación de mercados basado en su simpleza, facilidad y asistido por un equipo de investigadores especializados, y tiene como característica diferenciadora el obtener resultados en menos de 3 horas.

Para poder disponer de tal celeridad, la plataforma está dotada con herramientas de Agile Market Research con las cuales todos los días captan información sobre el consumidor y la traspasan a la plataforma.

Actualmente más de 100 compañías líderes la utilizan, incluidos Reckitt Benckiser, Duracell, Unilever, Orange y Jaguar Land Rover.

Dalia Research

Dalia es una empresa alemana centrada en la investigación de mercados B2B con acceso a fuentes de información procedentes de 100 países.

Mediante su plataforma utiliza tecnología de Machine Learning y Big Data para recopilar información, realizar encuestas y sacar conclusiones de distintas fuentes de datos a tiempo real.

Gracias a la disrupción que la empresa generó al integrar una multifunción dentro de la misma consiguió levantar más de $7M en el año 2007.

User Testing

Esta firma se encarga de la investigación de mercados personalizada, orientada a investigaciones holísticas, incluyendo entrevistas personales, online y recopilación de informes sectoriales.

Otra de las características distintivas es el formato de recopilación de la información, la cual se puede obtener mediante un video autoexplicativo de fácil envió y visualización en toda la organización.

Debido a estas capacidades la firma ha sido capaz de captar $45M para poder cubrir las necesidades de inversión y los flujos de caja iniciales.

Últimas noticias

Webinar | Cómo crecen las PYMES comprando otras empresas

bías que adquirir empresas puede ser la clave para el crecimiento acelerado de tu PYME? En el dinámico mundo empresarial actual, donde la competencia es cada vez más intensa y los mercados evolucionan rápidamente, las estrategias de crecimiento inorgánico pueden...

Las 5 tendencias que redibujan el futuro del Retail In-Store

Mientras el comercio online no deja de crecer, las tiendas físicas están viviendo una silenciosa pero profunda revolución. De la mano de tecnologías como la inteligencia artificial, la personalización y el IoT, el retail tradicional se está transformando en un...

5 tendencias que están revolucionando el sector Logistic Tech

En un mundo donde la inmediatez ya no es un lujo sino una expectativa, la logística se ha convertido en una de las palancas más potentes para ganar competitividad. Y si hay un sector que está viviendo una transformación acelerada, ese es el de la tecnología logística...

¿Quieres vender o comprar una empresa?

Somos expertos en operaciones M&A del sector tecnológico.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¿Sobre qué tema deseas recibir información?

    Solicita información

    Si quieres comprar o vender una empresa, o necesitas mas información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

    O si lo prefieres, llámanos al:

    +34 946 42 41 42