Kahoot, fundada en 2012, es una plataforma de aprendizaje basada en juegos que hace que sea fácil crear, compartir y jugar juegos de aprendizaje divertidos. La plataforma ofrece juegos de aprendizaje en minutos para cualquier tema, en cualquier idioma, en cualquier dispositivo y para todas las edades.
La plataforma y las funciones fáciles de usar de Kahoot atraen a educadores y estudiantes, así como a potencias corporativas, eventos deportivos y culturales.
Drops, fundada en 2015, crea tres aplicaciones principales. Primero es una aplicación con el mismo nombre, con funciones gratuitas y de pago, que ayuda a los adultos a aprender nuevos idiomas, actualmente unos 42 en total, con un enfoque en el vocabulario, construido en torno a sesiones de cinco minutos.
Una segunda aplicación, Scripts, está dirigida a aprender a leer, escribir y firmar, y cubre cuatro alfabetos y cuatro sistemas de escritura basados en caracteres. Un tercero, Droplets, está dirigido específicamente al aprendizaje de idiomas para estudiantes de entre ocho y 17 años. En total Droplets ha registrado 25 millones de usuarios.
El objetivo de Kahoot con la compraa de la empresa Drops es integrar más funciones de la plataforma y llevar parte del contenido de Drops a la plataforma principal de Kahoot.