Izertis es una de las consultoras tecnológicas referentes en el norte de España, y es una de las 100 empresas tecnológicas más grandes a nivel nacional.
Dentro de sus objetivos está conseguir un crecimiento elevado y ser capaz de ofrecer toda la gama de servicios necesarios para conseguir mejorar servicios de business operations, gestión de infraestructura y aplicaciones y transformación digital.
Para conseguir consolidarse como una consultora referente dentro del ámbito tecnológico y poder competir en tamaño la empresa ha ido desarrollando proyectos mediante partnerships y recientemente ha acudido a un plan de fusiones y adquisiciones ambicioso.
En lo que va de año la empresa ha comprado siete nuevas compañías que se desglosan de manera geográfica de la siguiente manera: 4 en España, 2 en Portugal y 1 en México.
Adquisiciones a nivel nacional de Izertis
Zinktic
Es una consultora especializada en la implantación de soluciones verticales de negocio que optimizan los procesos de análisis, control de gestión y toma de decisiones. Además, es partner de Info.
Diligent Solutions
Esta firma está dedicada a la consultoría, organización, planificación, desarrollo y ejecución de proyectos empresariales orientados a la implantación de sistemas, gestión de almacenes, optimización de procesos y externalización de servicios tanto a nivelnacional como internacional.
Covirtia
Es una consultora especializada mayoritariamente en proyectos de movilidad, automatización de procesos virtualización de puestos de trabajo y servidores.
Zesto
Zesto es una agencia de marketing digital que realiza de manera íntegra las campañas de marketing, desde la planificación, medición de objetivos, SEO o la generación de leads.
En Portugal las fusiones y adquisiciones han sido IG Business Solutions y Sadci Consulting Services, dos consultoras con un negocio extendido en el territorio portugués especializadas en soluciones de negocio y a su vez partners de Info.
En México, la adquisición ha sido de Netmark, una consultora muy orientada a los servicios en nube, a la integración de servicios y al Internet of Things (IoT).
Gracias a esta compra de empresas realizada por Izertis, la compañía ha conseguido mejorar su posicionamiento nacional e internacional, buscando consolidar los ingresos del grupo y superar una facturación de 60M€ este año.