Masterclass: Crecer adquiriendo empresas | Una alternativa para las PYMES

En Baker Tilly pensamos que el conocimiento tiene que ser un bien comprartido, la toma de decisiones bien informada es una práctica que vivimos y compartimos, por eso te invitamos a descubrir el apasionante mundo del M&A.

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Masterclass: Crecer adquiriendo empresas | Una alternativa para las PYMES

Tradicionalmente, las grandes compañías han optado en muchas ocasiones por una estrategia de crecimiento inorgánico basada en crecer adquiriendo empresas afines a su estrategia.


Crecer adquiriendo empresas puede parecer una alternativa más cara que otras. Sin embargo, en muchas ocasiones da resultados muy positivos que no se hubieran conseguido tan rápidamente con otras opciones

Aumentar el tamaño de la compañía adquiriendo otras es considerada una de las alternativas más inmediatas y rápidas de crecer. Actualmente esta vía es utilizada por algunos de empresarios de PYMES para mejorar su posición competitiva, a pesar de que gran parte de ellos no consideran esta opción como una alternativa realista para sus empresas.

Por eso, en este Webinar “Crecer adquiriendo empresas: Una alternativa para las PYMES” explicaremos las claves para que pequeñas y medianas empresas realicen adquisiciones con éxito respondiendo a preguntas como estas:

  • ¿Cuándo es preferible crecer adquiriendo empresas?
  • ¿Cuáles son las claves del éxito en el proceso?
  • ¿Cómo se analizan las potenciales sinergias?
  • ¿Cómo se establece el valor a ofertar a la empresa?

Vuelve a ver nuestro Webinar “Crecer adquiriendo empresas: Una alternativa para las PYMES”

Inscríbete para conocer las claves para el éxito en la compra de empresas de la mano de dos grandes profesionales de Baker Tilly Tech M&Ay Elion, ambos especializados en el sector tecnológico.

Modera

Diego Gutiérrez Zarza, socio en Baker Tilly. Diego está especializado en el desarrollo de negocios y en los procesos de crecimiento de las PYMES: innovación, fusiones y adquisiciones, asociaciones, integración, etc.








Participa

Virginia Tarín, Managing Director Sales & Marketing en Elion. Estudió Ciencias Empresariales en la URV y lleva más de 10 años ejerciendo puestos de dirección relacionados con Ventas y Gestión de Empresa. Además, tiene experiencia en la compra de empresas ya que estuvo al frente de la adquisición de Voltec por parte de Elion.






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