Fundada en 2008, Capensys es un proveedor confiable de soluciones de capacitación en tecnología y seguridad para bufetes de abogados y departamentos legales corporativos para clientes en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia, y ayuda a las empresas a optimizar sus programas de capacitación a través de estrategias de aprendizaje combinadas y herramientas de capacitación innovadoras.
La compañía tiene una cartera completa de herramientas de capacitación, una biblioteca completa de materiales de adopción de usuarios y materiales en línea y dirigidos por un instructor. Capensys ayudó a establecer la Coalición de Certificación de Competencias Básicas de Tecnología Legal (LTC4), un grupo sin fines de lucro que creó y mantiene las competencias básicas de tecnología legal que se han convertido en el estándar de la industria para los bufetes de abogados.
Wilson Allen ofrece software y servicios que permiten a los bufetes de abogados y las organizaciones de servicios profesionales mejorar el desempeño comercial. La empresa utiliza relaciones con socios destacados de la industria para aplicar una profunda experiencia en la materia que ayuda a las empresas a construir relaciones más sólidas, trabajar de manera más eficiente y funcionar de manera más rentable. Wilson Allen es líder en servicios para aplicaciones de facturación y tiempo.
Wilson Allen adquiere Capensys
La adquisición se ha realizado con el objetivo de incorporar las soluciones de formación de Capensys, dado que, ampliará la capacidad de Wilson Allen para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de tecnología por parte de los usuarios, optimizar la gestión del cambio y hacer cumplir rigurosamente las prácticas de seguridad de la información.