Percentil compra Kirondo
Percentil, e-commerce que vende ropa de segunda mano, ha comprado su competidor alemán Kirondo, líder en el sector en Alemania.
El objetivo de la compra es poder crecer a nivel internacional. Percentil ya operaba en España, Francia y Alemania. Esta compra le ha ayudado a ser líder en el mercado alemán.
“El negocio de la moda de segunda mano está revolucionando el panorama internacional, en EEUU ya hay empresas de éxito que están utilizando diferentes modelos de negocio entorno a este sector. Con un modelo similar al de Percentil, vendiendo ropa de segunda mano para niños y mujeres, a la cabeza se encuentraThredUP. thredUP recientemente ha realizado una ronda de inversión serie B de 25 millones de dólares, liderada por Highland Capital Partners. ” Comenta Diego Gutierrez.
Allot Communications compra Optenet
Allot communications es un proovedor israelí líder en soluciones inteligentes de banda ancha que permite a los operadores de telecomunicaciones de fijos y móviles la optimización de sus redes.
La operación se ha cerrado por un importe de $6,5M a pagar en efectivo en el momento del cierre de la operación más un pago aplazado de $5,5M a pagar durante los dos años siguientes.
El objetivo de esta operación es ampliar su portfolio de soluciones de seguridad, mejorando su posicionamiento en el segmento de seguridad en la red gracias a los servicios de Optenet.
Idealista compra el 35% de la web inmobiliaria 3B
idealista ha cerrado la compra del 35% de TerceroB, la web que recopila y homogeneiza la información pública del sector inmobiliario de multitud de bases de datos relevantes (Administración y servicios públicos en su mayoría) haciéndola accesible para todos los usuarios.
Esta operación va en línea con la misión que tiene Idealista, aportar claridad y transparencia al sector inmobiliario.
Mamuky compra Nanobox
eShop Ventures, la ‘startup’ de comercios electrónico, ha completado la compra de Nonabox, el portal de suscripción de productos para mamás y bebés.
Nonobox se encontraba en una situación complicada y necesitaba una inyección de capital, ya había captado €1,9M anteriormente.
“E-shop Venture ya ha realizado 3 compras en el sector e-commerce, con la adquisición del armario de la tele y Boutique Secret , convirtiéndose en un gigante en el atomizado sector del comercio electrónico en España” afirma Diego Gutierrez.
Pixmania compra Ooferton
El sector de cupones de descuento es uno de los sectores tecnológicos que están mostrando signos de madurez y las empresas líderes están cogiendo cuota de mercado mediante fusiones y adquisiciones. Un ejemplo de ello es PIXmania S.A.S, Paris, uno de los líderes europeos en comercio electrónico, que opera en 14 países ha comprado Oooferton , e-comerce de descuentos español.
El objetivo de Pixmania con la compra de Oooferton es trabajar con socio clave para consolidar su liderazgo en España a la par que le permite expandir su oferta de producto, dentro de una estrategia para trabajar en nuevos verticales de negocio.
Si estas buscando financiación, ya sea pública o privada, nosotros te podemos ayudar! Ponte en contato con nosotros a través de +34. 946024142 .