IVF Life es una clínica de fertilidad alicantina especializada en casos complejos que cuenta con diferentes clínicas en gran parte del territorio español (Alicante, Madrid y Donostia), en Alemania y ahora en Reino Unido. La innovación constante y una firme apuesta por la tecnología les mantiene a la vanguardia en materia de reproducción asistida para poder ayudar con un alto grado de éxito a pacientes de todos los países del mundo, que acuden a sus clínicas con una media de 4,5 ciclos fallidos realizados en otros centros.
El Grupo IVF Life ha anunciado el pasado 15 de octubre su fusión con Reproductive Health Group (RHG), una clínica de fertilidad emergente, con sede en el norte de Inglaterra. Reproductive Health Group (RHG), fue fundada por el catedrático Luciano Nardo, es una de las clínicas de fertilidad más avanzadas de todo el Reino Unido.
La fusión ayudará a mejorar sus programas de desarrollo tecnológico y científico. Además, la cultura común y la colaboración entre las dos clínicas y sus laboratorios potenciarán el objetivo principal de IVF Life, que no es otro que el de proporcionar un servicio totalmente a la medida y la puesta en práctica de Medicina Reproductiva innovadora, ofreciendo soluciones efectivas para los casos más complejos. Siempre con la misión inquebrantable de que ningún paciente deba renunciar a su deseo de formar una familia.