¿Qué es?
El almacenamiento de energía se concentra y libera energía que puede ser consumida durante o después del proceso de almacenamiento.
Existen muchas formas de almacenamiento de energía y las principales son las baterías de iones de litio, de plomo y de sal fundida, así como las células de flujo.
Tradicionalmente, los mayores inversores (empresas, operadores de redes, proveedores de energía independientes y empresas de servicios públicos) han invertido en dispositivos de almacenamiento de energía para obtener un beneficio específico, ya sea para ellos mismos o para la red.
Los costos de almacenamiento son inversamente proporcionales al monto de la inversión en este sector, lo que significa que a lo largo de los años las instituciones han aumentado sus compras en este sector que ha creado muchos nuevos modelos de negocios.
Alcance y cobertura del estudio:
Este estudio abarca 434 empresas de todo el mundo etiquetadas dentro de la categoría de “Almacenamiento de energía”. Todos los datos sobre las empresas, las adquisiciones y las rondas de fundación se extrajeron el 14 de noviembre de 2019. No se han incluido las operaciones, rondas y empresas fundadas después de esta fecha.
Principales tendencias de inversión
[services_shortcode]