JustEat compra Food2u
Just Eat ha adquirido la aplicación móvil de pedidos de comida a domicilio en España Food2U, para reforzar el posicionamiento de Just Eat en el mercado de entrega de comida a domicilio por Internet.
El funcionamiento de Food2U se basa en la geolocalización del dispositivo del usuario para ofrecerle la información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que hace la consulta.
Desde la creación en Food2u, la startup ha expandido su crecimiento por el territorio nacional cubriendo establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Palma.
Por su parte, Just Eat continúa su camino de expansión a nuevos países y de fusiones y adquisiciones de compañías que impulsan su trayectoria en el mercado.
“El hambre de fusiones y adquisiciones en el sector de la comida a domicilio online que mueve27.000 M sigue sin saciarse, este año ya hemos visto compras como las realizadas por el grupo alemán Rocket Internet entre la que se encuentra la Nevera Roja” afirma Diego Gutierrez de Abra-Invest.
Jesús Rebollo, director general de Just Eat en España hace unos meses afirmó que en el negocio de la comida a domicilio es clave generar economías de escala, ya que hay que alcanzar un volumen suficientemente grande para generar el beneficio necesario para sobrevivir.
SoyDigital compra Vcentral
Soydigital Network, empresa que ofrece servicios de atención al cliente ha comprado la app española Vcentral que permite configurar centralitas virtuales en un Smartphone o tablet.
El acuerdo contempla la adquisición de la app, de la versión web y de la cartera de clientes activos.
La app que fue premiada en los Platinum Contact Center Awards como mejor solución de navegación en 2013, cuenta con más de cien empresas activas que, tras el acuerdo, se incorporan a la cartera de SoyDigital.
Spec se fusiona con Octime
La empresa catalana SPEC, especializada en el desarrollo de software de control de acceso y de horario, se ha fusionado con el fabricante de software francés OCTIME para crear un grupo especializado en el sector de la gestión horaria y el control de accesos.
El Grupo SPEC tiene una experiencia de más de 35 años y oficinas propias en Portugal y Argentina. Además, cuenta con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Actualmente, cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo.
“El objetivo de la fusión es aumentar y fortalecer nuestra la oferta de productos y servicios para convertirse en una empresa referente en el software de gestión de accesos” comenta Diego Gutierrez
Otros post que te pueden interesar
Psious, TopDoctors, IglobalMed: Startup salud 2.0 reciben financiación