Embracer Group, con sede en Suecia, es la empresa matriz de empresas que desarrollan y publican juegos para PC y consolas para el mercado mundial de juegos. La compañía, en los últimos años ha comprado una gran cantidad de empresas de videojuegos (desde desarrolladoras como 4A Games a conglomerados como el grupo Koch Media).
Quantic Lab, con sede en Rumania, proporciona servicios de control de calidad para plataformas de juegos que van desde consolas hasta dispositivos móviles, con servicios de prueba para el ciclo completo de producción del juego, que incluyen, entre otras, pruebas de localización, pruebas de juego y pruebas de experiencia UX / UI. Quantic Lab tiene una amplia experiencia de trabajo con editores y desarrolladores líderes dentro de la industria del juego, proporcionando servicios de control de calidad tanto en fases críticas más cortas del proyecto como en una asociación de larga data desde la preproducción hasta el lanzamiento con pruebas de calidad posteriores al lanzamiento.
Tras la compra, Quantic Lab continuará operando como una compañía independiente de subcontratación de software y control de calidad de juegos directamente bajo Embracer. Quantic Lab complementa la estrategia de Embracer de asociarse dentro de la industria, incluido el trabajo por contrato y la publicación de socios.