Masterclass: Conceptos fundamentales para valorar una empresa

En Baker Tilly pensamos que el conocimiento tiene que ser un bien comprartido, la toma de decisiones bien informada es una práctica que vivimos y compartimos, por eso te invitamos a descubrir el apasionante mundo del M&A.

M&A Academy >

Masterclass: Conceptos fundamentales para valorar una empresa

[et_pb_section admin_label="section"] [et_pb_row admin_label="row"] [et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text"]

Como decía el poeta Antonio Machado “Solo el necio confunde valor con precio”, el primer concepto fundamental para saber cómo valorar una empresa

Precisamente de esto trata esta Masterclass, donde Diego Gutierrez, socio de Baker Tilly y profesional experto en el sector tecnológico, explica cuándo es necesaria una valoración para una compañía, y en el caso de que fuera necesaria, qué métodos de valoración existen y qué pasos hay que dar para llevarla a cabo con éxito. En esta Masterclass podrás resolver las dudas que tengas respecto a los siguientes temas:

Masterclass valorar una empresa
  • ¿Es lo mismo valor que precio?
  • ¿Cuándo se necesita una valoración?
  • El valor de las acciones no es igual al valor del negocio
  • Métodos de valoración
  • El método más reconocido
  • Validez de los métodos por múltiplos
  • Etapas fundamentales de DFC
  • Análisis histórico y estratégico
  • Proyección de Flujos Futuros
  • ¿Qué es la Tasa de Descuento? ¿Cómo se calcula?
  • Actualización de Flujos
  • Interpretación de los resultados

¡Inscríbete en el formulario de abajo para visualizar la Masterclass: Conceptos fundamentales para valorar una empresa!

¿Aún no conoces quién es Baker Tilly? Aquí te dejamos un vídeo introductorio:


Accede ahora a la Masterclass completando el siguiente formulario y aprende a cómo valorar una empresa:

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Solicita información

Si quieres comprar o vender una empresa, o necesitas mas información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

O si lo prefieres, llámanos al:

+34 946 42 41 42