Bandwidth es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Estados Unidos, y ayuda a más de 500 clientes mayoristas y miles de cuentas empresariales a aprovechar las comunicaciones como herramienta de innovación.
La empresa se fundó en 1999 como revendedor de soluciones de conectividad, y entró en el negocio de la voz cuando reconoció la necesidad de soluciones de voz más ágiles. Bandwidth es ahora el único proveedor nacional que ofrece servicios integrados de voz, 9-1-1 y SMS. soluciones, todas disponibles a través de un portal web intuitivo.
Voxbone, configura y administra las comunicaciones comerciales globales fácilmente. Sus números virtuales y servicios de SMS a pedido permiten a las empresas extender su alcance a más de 9,000 códigos de área en más de 60 países, con solo tocar un botón.
Fundada en 2005, Voxbone ha estado operando en Bruselas, Bélgica, y ha prestado servicios a clientes satisfechos como Uber, Skype, Zoom, 8×8, Dialpad, Orange Business Services, Telefónica, NICE InContact y Serenova.
La compra de la empresa se realiza con el objetivo de proporcionar a los clientes una red y una plataforma de software unificadas para el lanzamiento rápido y la gran escala de aplicaciones y experiencias de comunicaciones, integraciones ampliadas de SIP y E911 (servicios de emergencia) para BYOC con Zoom Phone, Microsoft Teams, Genesys, migraciones habilitadas por software para implementaciones más rápidas y fáciles, y control de enrutamiento de llamadas personalizado y permitir la transferencia de números en tiempo real y la reversión instantánea en caso de ser necesaria.